TAXI AEROPUERTO MONTERREY

taxi aeropuerto Monterrey_edited.jpg

UN POCO SOBRE NOSOTROS

Servicio confiable

Taxi Elite® Compañía Líder en el Servicio de Transporte Ejecutivo en el Aeropuerto de Monterrey, Taxi Elite® más que un servicio de taxi común es un estilo de viajar seguro, cómodo con clase para clientes exigentes como Usted que se merece el mejor de los servicios, llámenos con Gusto le daremos el servicio de máxima calidad que Usted tanto se merece, llame ahora mismo al Teléfono 8115187008 ¡Llame ya!

CONTÁCTENOS
8115187008

Aeropuerto internacional de Monterrey

8115187008

SOMOS PUNTUALES

Experiencia Seguridad y Puntualidad

En taxi Elite aeropuerto le ofrecemos el servicio Redondo, así al llegar al aeropuerto estaremos esperando su llegada lo que le garantiza la disponibilidad de su unidad, evita filas, pagar altas tarifas o más aún llegar y que no encuentre taxis disponibles en el aeropuerto.

Woman in Taxi

SERVICIO V.I.P.

Aproveche la Oferta del 20% de Descuento en Viaje Redondo

Sabemos lo importante que es para Usted su tiempo es por eso que en Taxi Elite® le ofrecemos el servicio V.I.P. con un 20 % de Descuento en Servicio Redondo, así al llegar al aeropuerto estaremos esperando su llegada lo que le garantiza la disponibilidad de su unidad, así  evita filas, pagar altas tarifas o más aún llegar y que no encuentre taxis disponibles en el aeropuerto.

NUESTRAS TARIFAS

Haz tu elección

$680

Servicio Aeropuerto Sencillo

Esta es la descripción de tu servicio. Escribe un breve resumen que incluya una descripción de tu plan o servicio, características importantes y cualquier otra información relevante para un cliente potencial.

$1360

Servicio Redondo

Esta es la descripción de tu servicio. Escribe un breve resumen que incluya una descripción de tu plan o servicio, características importantes y cualquier otra información relevante para un cliente potencial.

$1600

Transportación Grupal

Esta es la descripción de tu servicio. Escribe un breve resumen que incluya una descripción de tu plan o servicio, características importantes y cualquier otra información relevante para un cliente potencial.

CONOZCA NUESTRA FLOTA

Los modelos más recientes

Nuestra extensa flota es parte de lo que nos hace unos de los mejores servicios de transporte en el área. Siempre limpio y cómodo, tenemos el vehículo perfecto para usted, a donde quiera que sea su viaje. ¿Necesita algo en particular que no vea en la lista? Con gusto los consultaremos para ver si podemos cumplir con su solicitud. Por lo pronto, aquí puede consultar la lista de vehículos que ofrecemos.

mm_gal_item_c2_4.img_resize.img_stage._1.jpg

TRANSPORTACIÓN GRUPAL

Suburban Van y Sprinter

Si necesita un vehículo confiable y cómodo para su próximo traslado, le recomendamos uno de los favoritos de los clientes: Autobús de enlace Con vidrios polarizados, un excelente sistema de sonido y espacio para todo su equipaje, no tendrá nada de qué preocuparse. Póngase en contacto con nosotros para hacer una reservación u obtener más información sobre los otros modelos tipo Autobús de enlace que ofrecemos.

taxi aeropuerto monterrey 679.jpg

SEDÁN ESTÁNDAR

Kia Forte y Altima

¿Quiere que su traslado sea tranquilo y relajante? Ésta es la opción perfecta. Todos los vehículos de nuestra flota de Sedán estándar incluyen un sistema de entretenimiento con TV, DVD y reproductor de música, así como ventanas y seguros eléctricos para garantizar su seguridad. Nuestro Sedán estándar tiene espacio para muchas piezas de equipaje y, como prometemos con todos nuestros vehículos, está excepcionalmente limpio por dentro y por fuera.

SERVICIOS PROFESIONALES

Expertos cerca de usted

Ofrecemos una amplia gama de servicios para cubrir todas sus necesidades y solicitudes. Nuestro equipo cuenta con el conocimiento y la competencia para llevarlo a donde tenga que ir. Díganos cómo podemos ayudarle y le garantizamos que su experiencia con nosotros será agradable y satisfactoria. Nos interesa recibir comentarios de nuestros clientes. Con gusto recibiremos su retroalimentación.

k-163-chim-0082.jpg

TRANSPORTACIÓN AEROPUERTO

Trasladarnos puede ser una necesidad, pero el viaje puede ser una experiencia agradable. Con nuestros servicios de Transporte aeropuerto, ésa es justamente la intención. Sabemos lo importante que es viajar tranquilo y seguro... ¡e incluso entretenido! Llámenos y nos aseguraremos de entregarle los resultados que desea, incluyendo un servicio de excelente calidad garantizada por un precio bajo. Contáctenos para obtener más información o para reservar.

EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN

Lo que se dice de nosotros

Hacemos nuestro mayor esfuerzo para ofrecer un excelente servicio y nos encanta recibir comentarios sobre nuestro trabajo. Lea algunos testimonios y reseñas de nuestros clientes anteriores y recurrentes. Lo invitamos a que deje sus comentarios después de conocer nuestro servicio de primera mano.

Laura.jpg

C. Fernández

"Recomiendo mucho a Taxis Elite y si lo que quieren es conductores profesionales y amables que los transporten con seguridad. Si quieren excelente servicio, aquí lo van a encontrar".